Sobre Hokkairo
Nuestros productos Hokkairo tienen distintas formas de uso. La bolsa térmica debe ser utilizada principalmente dentro del bolsillos y nuestro parche térmico debe ir pegado idealmente sobre una primera capa de ropa.
El hierro en polvo al tener contacto con el oxígeno se comienza a oxidar, esta reacción química y natural genera calor. El carbón activado, el agua, la sal y el humectante ayudan a acelerar y prolongar el calor de los Hokkairo.
Productos populares
Testimonios
“Por mi trabajo, siempre entraba y salía de lugares calefaccionados. Ahora cuando me toca estar afuera, ya no paso frío”.
“Hace 8 meses una amiga me recomendó estos parches, la verdad los uso una vez al mes para estos incomodos dolores. Lo recomiendo 100%, me cambio la vida” .
“El calefaccionar mi lugar de trabajo no depende de mi, es una casona antigua en la que atendemos muchas urgencias, pero con la bolsa térmica pasar frío ahora depende de mi”.
“La gente siempre se reía de mis quejas al sentarme o pararme, incluso estar mucho de pie. Gracias al parche térmico en mi espalda, esto es cosa del pasado”.
“Acampar o ir de trail running/trecking hoy no es lo mismo de antes, ahora hay muchas cosas para llevar que facilitan el estar. Debo decir que las bolsas y parches térmicos son por lejos la facilidad más económica”.
“El producto me encantó, lo vi en televisión y no creí hasta que lo tuve. El saber que mis hijos salen tarde pero mantienen el calor de casa, es un descanso y tranquilidad realmente”